Filtros de agua

Filtros de agua de supervivencia

Aunque pensamos que todo los que nos rodea funciona simplemente porque sí, todo el sistema de agua necesita presión y por lo tanto electricidad para funcionar. Esto implica que sin electricidad no tenemos agua para asearse y lo más importante, para hidratarnos. Os dejamos varios productos que nos permitiría poder beber agua con seguridad en cualquier fuente con agua acumulada, río o estanque.


LifeStraw - Filtro personal de agua

Este filtro de agua tiene capacidad para eliminar el 99,9% de las bacterias y microorganismos presentes en el agua, puede filtrar hasta 4.000 litros de agua contaminada. No necesita baterías ni productos químicos. Por esto es el producto excelente para situaciones extremas en las que se necesita filtrar el agua de lagos, lagunas o ríos. En caso de un gran apagón este producto sería un elemento innovador e idóneo para poseer agua potable y libre de microorganismos en cualquier momento.

FabricanteVestergaard
Referencia del fabricanteB006QF3TW4
Dimensiones del producto22 x 2.5 x 2.5 centímetros
ColorAzul
MaterialHollow Fiber, Plástico
Componentes incluidosFilter straw
Peso0.1 Libras

→ Acerca de: LifeStraw - Filtro personal de agua

 
 

DeFe Filtro de Agua 2000L Personal Sistema de Filtración de Agua 0.01 Micron

Te presentamos el producto ideal para situaciones extremas, con el cual puedes purificar el agua en un 99%. Este filtro de agua elimina las bacterias presentes en el agua tales como la salmonella, el cólera y la E. Coli. Asegura la máxima calidad y seguridad del agua potable, sin necesidad de ningún tipo de energía. Contiene un filtro con membrana de fibra que transforma el agua contaminada en agua potable. Pesa 65 gramos y es portátil.

FabricanteTEUEN
Referencia del fabricanteB0761P5TC1
Dimensiones del producto21.1 x 5.1 x 3.7 cm; 63.5 gramos
ColorAzul 1 Pack
Componentes incluidosFiltro de agua emergencia
Peso63.5 gramos

→ Acerca de: DeFe Filtro de Agua 2000L Personal Sistema de Filtración de Agua 0.01 Micron

 
 

El grán apagón
No sabemos cuando,
pero es posible